Eset

ESET es la protección líder para empresas

Sabemos que tus datos y los de tus clientes son muy importantes para ti, por eso te recomendamos un antivirus con tecnología de vanguardia que le hace frente a todo tipo de amenazas, virus, ransomware y malware.

Más de 100.000.000 usuarios están protegidos con esta tecnología. Pronectis es partner oficial del antivirus más efectivo y utilizado del mundo. 

¿Por qué usar ESET?

ESET asegura tus equipos y dispositivos, protege todos tus archivos de datos, imágenes y videos. Opera en todo el mundo de manera segura y confiable.

Además, resulta ser un escudo potente contra ransomware (secuestro de datos).
Dile adiós al malware extorsivo en tu empresa. La tecnología de ESET monitorea y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas y cuando un comportamiento es similar a un ransomware o cuando un potencial malware intenta hacer modificaciones en archivos, envía un aviso y se bloquea la actividad.

¡Algunas empresas que confían en ESET!

Mitsubishi
Allianz Suisse
Canon
TCom

Beneficios de ESET Antivirus

  • No afecta el rendimiento de tu sistema ni de tu equipo. 
  • ESET aprobó todas las pruebas VB100 de los últimos 12 años. Tiene en su haber varios premios VB100 por detención de malware, ganando siempre a otros competidores del rubro. 
  • Las soluciones que ofrece liberan los recursos informáticos de los clientes.
  • Trabaja con Machine learning & experiencia humana.
  • Soluciones Multiplataforma. Puedes conectarte de forma segura desde cualquier dispositivo o equipo vinculado a tu empresa. 
  • Cumple con todos los requisitos de seguridad. Flexible y escalable en cualquier entorno de TI.
  • Sistema en la nube de protección contra malware, protección contra ataques de Red y detecciones de ADN. Las aplicaciones desconocidas y potencialmente maliciosas y otras amenazas se monitorean y se envían a la nube de ESET.

¡Quédate tranquila/o nosotros nos ocupamos de la seguridad digital de tu empresa!

El futuro es ahora, contrata hoy el plan de protección que mejor vaya con tu empresa o negocio. Tenemos diversos planes y paquetes para ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡QUIERO INFORMACIÓN!

¿Qué tipo de tecnología posee ESET?

LiveGrid®

Es un sistema preventivo que recopila información sobre amenazas detectadas en computadoras u ordenadores de usuarios de todo el mundo. Este sistema comprende una gran base de datos con información relevante de amenazas de todo tipo. Su misión es detectar y bloquear posibles daños. Resulta sumamente efectivo.

Machine Learning

Utiliza la potencia combinada de las redes neuronales y algoritmos, generando un resultado consolidado y etiquetando correctamente las muestras entrantes como no infectadas, potencialmente no deseadas o maliciosas.

Experiencia humana

Los especialistas en seguridad de ESET se encuentran en 13 centros de investigación y desarrollo alrededor del mundo. Presentan conocimientos certeros para garantizar la mejor inteligencia contra amenazas las 24 horas, todos los días del año.

Puedes conocer más sobre ESET Antivirus descargando este Ebook gratuito:

LA TECNOLOGÍA DE ESET. Protección efectiva en múltiples capas.

¿Aún tienes dudas de activar la mejor protección antivirus en tu empresa?

¡Contáctanos y nos comunicamos contigo a la brevedad!

¡ME INTERESA!