El personal de IT está bajo presión en este momento. Muchas empresas dejan en manos de estos profesionales sus sistemas y actualizaciones, la búsqueda de innovaciones, la reducción de costos y muchas tareas más que implican que terminen su día laboral agotados. Es hora de optimizar tu infraestructura y ganar productividad.
Según un estudio reciente de Google, el 62% de los profesionales de IT están física y mentalmente agotados.
¿Qué puedes hacer si en tu empresa notas que el personal IT está cansado o no es tan productivo?
Te contaremos… ¡Sigue leyendo!
Principalmente, te recomendamos reorganizar el modo de trabajar y hacerlo con herramientas como Google Cloud.
Está probado que la nube reduce la carga del personal de IT y genera realmente cambios efectivos y productivos. Además, se genera una rápida innovación, crecimiento y se aprovechan mejor las herramientas del momento, como ser la AI. Y como si fuera poco, se reducen los riesgos y los costos. ¡Gran noticia!
¿Por qué Google Cloud hace la vida más fácil para desarrolladores y personal IT?
Básicamente la infraestructura de Cloud, está diseñada para la facilidad operativa y la simplicidad, logrando un gran avance a escala. Los desarrolladores pueden escalar los recursos y el almacenamiento, según sea necesario, sin preocuparse por la infraestructura subyacente.
Además, Google Cloud ofrece una gran variedad de servicios que simplifican y aceleran el proceso de desarrollo y el despliegue de aplicaciones: bases de datos, análisis de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático, seguridad y mucho más. Esto permite a los desarrolladores sólo enfocarse en la creación de aplicaciones, sin tener que preocuparse por la configuración de la infraestructura.
Otra ventaja de Google Cloud es su integración con otras herramientas de Google, como Google Analytics, Google Drive y Google Docs, lo que permite una mayor colaboración y productividad en equipo. Además, cuenta con una amplia comunidad de desarrolladores y recursos de aprendizaje online, que ayudan a otros profesionales a mejorar sus habilidades y resolver problemas más rápidamente.
Cloud le puede dar a tu organización una gran tranquilidad, disminuyendo riesgos y logrando cumplir las metas en menos tiempo. Ayuda a reducir la infraestructura y los costos de gestión, mientras que le da más valor e importancia a tu negocio. Todo por un precio muy conveniente, confía en Pronectis.
Ten en cuenta que todo lo que ejecuta en Google Cloud es seguro y confiable.
Cuenta con actualizaciones en segundo plano para mantener todo tu sistema actualizado.
Protege tus datos incluso de los mayores ataques que pueden existir hoy en día.
Google Cloud es lo que tu equipo IT necesita de ahora en más. Todo está orientado a ayudarlo, a que las personas tengan menos cargas de trabajo y que puedan aprovechar el uso de los datos y los recursos en llevar adelante acciones más productivas. Te recomiendo leer más sobre BI en nuestra web.
¿Sabías que tu empresa puede funcionar en la nube más limpia de la industria? Google Cloud es 100% carbono neutral desde 2007. Es el momento de cuidar el planeta entre todos, mitigar la huella de carbono operativa anual de las aplicaciones y de la infraestructura digital.
Tips para optimizar la infraestructura de tu empresa y ganar productividad
Pasar tu empresa a la nube le hará la vida más fácil a todos los involucrados.
- Averigua qué aplicaciones pueden migrarse primero. Crea una hoja de ruta clara para la migración.
- Piensa cómo será tu estrategia de migración.
- Cuenta con el apoyo del equipo adecuado, solo así es posible migrar todo lo que necesitas.
- Apóyate en la ayuda que puede darte un partner de Google, como Pronectis, para asegurarte que este proceso realmente sea efectivo y satisfactorio para tu negocio.
Antes de despedirme, te recomiendo descargar GRATIS la “Guía completa de IT para mejorar tu infraestructura”
Contáctanos y te asesoraremos para mejorar la infraestructura y ganar productividad en tu empresa. Logra que tu equipo de IT pueda centrarse en lo que realmente le interesa y ya no esté agotado.