Novedades

Si pensabas que tu vieja computadora no tiene chances de vivir en esta era tecnológica, ¡te equivocas!

La aplicación Meet de Google es ideal para realizar videoconferencias online. Complementa a Hangout y es muy intuitiva y fácil de operar. ¡Conócela!

En esta nota te presentaremos cómo hacer videoconferencias para negocios 2020. Conoce qué herramientas usar y por qué son tan efectivas.

La doble autenticación de seguridad es necesaria para proteger datos y cuentas de correo electrónico. En esta nota te contaremos de qué se trata, por qué debes tenerla en cuenta y usarla en tus dispositivos.

Con Google, nos hemos planteado qué deparará el futuro del cloud computing y cómo repercutirá en las empresas. Descarga el informe «Future of Cloud Computing» para descubrir el rumbo que va a tomar la nube.

Publicado enNovedades

Pronectis te puede ayudar con tu transición a la nube de Google, que proporciona infraestructura en la nube de manera confiable, escalable y económica.

Publicado enNovedades

La colaboración de archivos en espacios de la nube ahorra tiempo y dinero. Sin embargo, puede llegar a convertirse en un desafío de organización.
Para abordar esto, se introduce Drive metadata (actualmente en beta).

El modo confidencial de Gmail permite a tu organización intercambiar emails de manera más segura que nunca, pudiéndose usar desde tanto dispositivos de escritorio como móviles.

En Abril pasado se llevó a cabo el mayor evento anual de Google en torno a su producto estrella: Google Cloud.

G Suite la plataforma de colaboración y comunicaciones nacida en la nube que ofrece la mayor seguridad respecto de todos los productos similares del mercado.