Novedades

Hay muchas funcionalidades de Google Workspace que vas a ir descubriendo a medida que lo usas en tu empresa.

Es sabido que con el avance de la tecnología las comunicaciones han evolucionado. Pero… ¿Qué pasa con las empresas?, ¿qué sistema eficaz se utiliza para abaratar costos? ¿cómo mejorar las telecomunicaciones entre clientes y la compañía?…

Debido al avance de la pandemia del COVID-19 y al auge del trabajo remoto, muchas empresas e instituciones debieron sumar plataformas y recursos para videoconferencias y reuniones virtuales.

En un informe reciente Google dio a conocer que Latinoamérica fue la zona en donde más creció el sector educativo durante el confinamiento gracias a Google for Education.

Google Meet forma parte de Google Workspace y vale la pena leer todo lo que ofrece para empresas y equipos que trabajan de manera remota o virtual.

Recientemente G Suite ha mutado a Google Workspace, la plataforma que toda empresa o institución necesita para realizar tareas y tener toda la información segura en un solo lugar.

Si deseas darle una imagen más profesional a tu negocio, marca o empresa; además de un sitio web debes tener un correo electrónico con dominio propio.

La herramienta de G Suite para realizar formularios y encuestas. Las personas que respondan no es necesario que estén logueadas o que tengan una cuenta en Gmail.

Ante la pandemia desatada por el COVID-19, tanto empresas como instituciones debieron adaptarse e incorporar nuevos hábitos a los que antes tenían.

Pronectis ha recibido recientemente de parte de Google, el reconocimiento de Expertise en Work Transformation.