Novedades

Existen fórmulas de Google Sheets para aumentar la productividad y trabajar mejor, ya sea como usuarios o como personal de empresas. Sheets es clave para la gestión de datos y para muchas funciones más. ¡Conócelas a fondo!

Google Workspace es clave en empresas, te permite trabajar mejor en equipo, ganar productividad y simplificar tareas cotidianas.

Dar tus primeros pasos en Google Workspace te ayudará a tener tu día a día más ordenado y volverlo más productivo. Junto a tu equipo podrás trabajar de manera presencial o remota con las mejores herramientas de la plataforma de Google.

Muchas empresas se rehusan a usar el WhatsApp para trabajar y comunicarse con sus clientes, el tema radica en que no deben usar una cuenta personal o común. Lo adecuado sería usar WhatsApp Business.

Las organizaciones se enfrentan a cambios y desafíos sin precedentes en materia tecnológica. Dado la seguridad y las nuevas necesidades se deben repensar las herramientas que se utilizan para crecer, ser más productivos e innovar.

Hay muchas herramientas de diagnóstico que ofrece Google Workspace para solucionar problemas y obtener la máxima seguridad al momento de trabajar.

Si tienes Google Workspace tu empresa se verá beneficiada. Tiene muchas herramientas que permiten ser más productivo y ahorrar tiempo en tus tareas diarias. Hoy veremos las ventajas de usar Google Calendar en tu empresa.

A partir de julio de este año (2022) dejará de estar vigente la versión gratuita de G Suite. ¿Cómo migrar a Google Workspace?

Los avances que ha tenido la educación en los últimos años (gracias a la tecnología) han permitido a alumnos, maestros y padres poder seguir un camino de aprendizaje más productivo y funcional, tanto de manera remota como física.

Toda organización necesita en algún momento contratar servicios en la nube. ¿Por qué? Porque esto le permite crecer, aumentar la productividad y centrarse más en objetivos.

Uno de los grandes dilemas si tienes una empresa y sueles usar hojas de cálculo es decidir qué herramienta utilizar: Google Sheets o Microsoft Excel.

Seguramente estás en tu empresa y cada vez que vas a enviar un correo electrónico, te preguntas por qué muchos de ellos no llegan a los usuarios o no recibes respuesta. La respuesta está en esta nota.

Suscríbete y obtén tips para mejorar tu organización