Novedades

En un informe reciente Google dio a conocer que Latinoamérica fue la zona en donde más creció el sector educativo durante el confinamiento gracias a Google for Education.

Google Meet forma parte de Google Workspace y vale la pena leer todo lo que ofrece para empresas y equipos que trabajan de manera remota o virtual.

Recientemente G Suite ha mutado a Google Workspace, la plataforma que toda empresa o institución necesita para realizar tareas y tener toda la información segura en un solo lugar.

Si deseas darle una imagen más profesional a tu negocio, marca o empresa; además de un sitio web debes tener un correo electrónico con dominio propio.

La herramienta de G Suite para realizar formularios y encuestas. Las personas que respondan no es necesario que estén logueadas o que tengan una cuenta en Gmail.

Ante la pandemia desatada por el COVID-19, tanto empresas como instituciones debieron adaptarse e incorporar nuevos hábitos a los que antes tenían.

Pronectis ha recibido recientemente de parte de Google, el reconocimiento de Expertise en Work Transformation.

Si eres usuario de G Suite comprenderás que es una herramienta muy potente y completa para tu entorno laboral.

Los filtros de Gmail pueden ser tus salvadores a la hora de organizar tus correos y las etiquetas de tu cuenta. Son elementos que tienes disponibles que te ayudarán a organizarte mejor. 

Al momento de trabajar en la pc o laptop, ya sea desde casa o en la oficina, debemos tener en cuenta los consejos de expertos sobre las posturas correctas para nuestro cuerpo.