Novedades

Recientemente G Suite ha mutado a Google Workspace, la plataforma que toda empresa o institución necesita para realizar tareas y tener toda la información segura en un solo lugar.

Si deseas darle una imagen más profesional a tu negocio, marca o empresa; además de un sitio web debes tener un correo electrónico con dominio propio.

La herramienta de G Suite para realizar formularios y encuestas. Las personas que respondan no es necesario que estén logueadas o que tengan una cuenta en Gmail.

Ante la pandemia desatada por el COVID-19, tanto empresas como instituciones debieron adaptarse e incorporar nuevos hábitos a los que antes tenían.

Pronectis ha recibido recientemente de parte de Google, el reconocimiento de Expertise en Work Transformation.

Si eres usuario de G Suite comprenderás que es una herramienta muy potente y completa para tu entorno laboral.

Los filtros de Gmail pueden ser tus salvadores a la hora de organizar tus correos y las etiquetas de tu cuenta. Son elementos que tienes disponibles que te ayudarán a organizarte mejor. 

Al momento de trabajar en la pc o laptop, ya sea desde casa o en la oficina, debemos tener en cuenta los consejos de expertos sobre las posturas correctas para nuestro cuerpo.

Si pensabas que tu vieja computadora no tiene chances de vivir en esta era tecnológica, ¡te equivocas!

La aplicación Meet de Google es ideal para realizar videoconferencias online. Complementa a Hangout y es muy intuitiva y fácil de operar. ¡Conócela!