Novedades

Los avances que ha tenido la educación en los últimos años (gracias a la tecnología) han permitido a alumnos, maestros y padres poder seguir un camino de aprendizaje más productivo y funcional, tanto de manera remota como física.

Toda organización necesita en algún momento contratar servicios en la nube. ¿Por qué? Porque esto le permite crecer, aumentar la productividad y centrarse más en objetivos.

Uno de los grandes dilemas si tienes una empresa y sueles usar hojas de cálculo es decidir qué herramienta utilizar: Google Sheets o Microsoft Excel.

Seguramente estás en tu empresa y cada vez que vas a enviar un correo electrónico, te preguntas por qué muchos de ellos no llegan a los usuarios o no recibes respuesta. La respuesta está en esta nota.

Si tienes una empresa debes estar atento a los ciberataques que son moneda corriente en estos tiempos. No importa el tamaño de tu negocio, los piratas informáticos siempre están al acecho.

Millones de empresas y usuarios de todo el mundo utilizan Google Cloud para guardar y resguardar sus datos, así como también para implementar su infraestructura de TI

Es sabido que cada día se nos presentan nuevos desafíos a nivel laboral. Actualmente el trabajo en equipo es fundamental para llevar adelante empresas y negocios, la búsqueda de herramientas digitales que nos faciliten la organización, coordinación y productividad es algo clave.

Si bien todo depende de tu negocio o empresa, en esta nota desarrollaremos las ventajas de cada plataforma y te contaremos datos únicos que te harán tomar la mejor decisión.

Google Workspace for Education tiene un gran compromiso con profesores, maestros y estudiantes de todo el mundo: Hacer que la educación y el aprendizaje estén al alcance de todos ellos, estén donde estén.

Esta guía para adquirir un software de atención al cliente es ideal para empresas e instituciones de todo tipo y tamaño.

Hay muchas funcionalidades de Google Workspace que vas a ir descubriendo a medida que lo usas en tu empresa.

Es sabido que con el avance de la tecnología las comunicaciones han evolucionado. Pero… ¿Qué pasa con las empresas?, ¿qué sistema eficaz se utiliza para abaratar costos? ¿cómo mejorar las telecomunicaciones entre clientes y la compañía?…

Suscríbete y obtén tips para mejorar tu organización