Novedades
Google Workspace

Qué es Google Workspace

Recientemente G Suite ha mutado a Google Workspace, la plataforma que toda empresa o institución necesita para realizar tareas y tener toda la información segura en un solo lugar. Este cambio ha sido muy positivo, ya que la renovación de la plataforma fomenta a mejorar aún más la comunicación, la colaboración y la productividad entre los miembros de un equipo.

Google Workspace ofrece una experiencia integral que facilita al usuario las mismas posibilidades para su trabajo diario, como si estuviera en una oficina física. Desde hace meses notamos como el trabajo ha ido cambiando y ya no se realiza en un solo sitio (casa, oficina, bar, etc.). El tiempo es un bien que necesitamos aprovechar y toda herramienta o tecnología que nos permita ganarlo, siempre nos beneficiará.

Google ha trabajado en estrictos estándares de seguridad y cumplimiento para poder llevar el trabajo remoto a un nivel profesional.

Beneficios de Google Workspace

  • Actualmente tiene 2.600 Millones de usuarios activos.
  • Altísima aceptación en jóvenes.
  • Las empresas que lo usan tienen mejor retención de sus empleados.
  • Las generaciones venideras esperan usarlo mayoritariamente.
  • El 60% de las empresas que lo usan consideran que han mejorado la capacidad de innovar.
  • Es sencillo, servicial, flexible y seguro.
  • Aumenta considerablemente la productividad.
  • Permite ahorrar 171 hs al año (21 días)
  • Tiene soporte técnico especializado.
  • Reducción de un 20% en horas de soporte reactivo.

Cabe destacar que todos los planes de Workspace otorgan correo electrónico personalizado para una empresa y ofrecen herramientas de colaboración que permiten ganar tiempo: Gmail, Calendar, Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Sites y muchas más.

Por qué debes usar Google Workspace en tu empresa o institución

Hay 3 razones fundamentales para que tengas a Google Workspace de aliado en tu empresa: 

  • Disfrutarás de una nueva experiencia de usuario perfectamente integrada que ayudará a tu equipo a colaborar de manera más eficaz, a estar conectado en todo momento y a mejorar también la experiencia digital de tus clientes. 
  • La nueva identidad de marca refleja el trabajo centrado en el ser humano y representa la eficacia de los productos que trabajan juntos, así como tu equipo. 
  • Obtendrás soluciones adaptadas a las necesidades de tu empresa o equipo, gracias al asesoramiento de partners altamente capacitados en todo el mundo, como ser Pronectis. Envíanos tus datos y te asesoraremos sin compromiso sobre Google Workspace. 

Roberto Sánchez de Pronectis cuenta qué es y para qué sirve Google Workspace.

Con Google Workspace tienes más posibilidades de armar un plan a medida de tu empresa. ¡Mira todas las funcionalidades que tiene! 

Planes Workspace Pronectis
Conoce los planes de Google Workspace y Pronectis (haz clic en la imagen para verla más grande)

Consúltanos para conocer cómo incorporar Google Workspace a tu empresa. Actualizamos nuestros planes para brindarte asesoramiento personalizado. 

Y si tenías G Suite podemos contarte cómo aprovechar más Workspace. 

¡Esperamos tu mensaje! 

 

Compartir en:
Suscríbete y obtén tips para mejorar tu organización
Contáctanos ahora