Acerca de Nosotros

PRONECTIS es una empresa que brinda soluciones integradoras a proyectos de tecnología de la información y comunicaciones, que tiene como misión hacer que sus clientes sean más rentables optimizando sus recursos tecnológicos e incorporando nuevas tecnologías.

Nacida en la era donde Internet y la infraestructura de tecnologías de la información son pilares de cualquier negocio, con la misión de potenciar la integración de las variables involucradas en los proyectos tecnológicos.

Pronectis lleva más de 10 años trabajando con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones. Nuestro equipo interdisciplinario calificado ofrece sólidas soluciones integrales que permiten la fluida interacción de las distintas ramas de la tecnología.

La idea de trabajo propuesta por la empresa ha sido implementada por nuestros clientes en las oficinas locales y en sucursales remotas. Los servicios han sido contratados en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Guatemala, México, Estados Unidos y España, aportando valor local y visión global. Innovación, productividad y profesionalismo son los valores diferenciadores por la que los clientes continúan eligiéndonos y son los pilares de nuestro trabajo.

Google Partner

Microsoft Office 365

Fortinet

Allied Telesis

Google for Education