Nosotros

¡Hola!

Somos la empresa que necesita tu empresa.

Asesoramos y acercamos soluciones tecnológicas a empresas, startups e instituciones de todos los tamaños, para que puedan organizar el trabajo de sus propios equipos y mejorar ampliamente la relación con sus clientes.

Al incorporar nuevas tecnologías, las adecuadas según sus objetivos y su contexto actual, nuestros clientes pueden crecer y lograr sus metas más fácilmente.

Somos integradores de soluciones IT.

En las distintas áreas de negocios que abordamos, tenemos partnerships con distintas marcas líderes. ¡Conócelas!

Colaboración y productividad Cloud

Microsoft Office 365
GSuite

Seguridad y Networking

Fortinet
Allied Telesis

Comunicaciones Unificadas

Grandstream

Soluciones multimedia

Jabra
Logitech

Licenciamiento

Google Chrome Enterprise
Microsoft

Soluciones Cloud

Google Cloud Partner

¿Qué nos destaca?

Pronectis es una empresa con un equipo firme de profesionales que lleva años trabajando en conjunto. Nos capacitamos constantemente y una de nuestras cualidades es que nos gusta asesorar a cada cliente de manera personalizada.

Trabajamos diariamente con tecnologías de información y comunicaciones, por eso podemos guiarte para dar con la solución que necesita tu empresa.

Hace años decidimos trabajar codo a codo con Google y especializarnos en todas sus potentes herramientas para empresas.

Somos Google Partner y tenemos un Expertise en Work Transformation. Este es un gran reconocimiento que hemos obtenido gracias a las valoraciones positivas de nuestros clientes y a nuestras constantes capacitaciones en servicios como G Suite, Google Cloud Platform y Google for Education.

Operamos en 10 países de Latinoamérica y también en España.

Tenemos más de 12 años de experiencia en el sector TIC.

Más de 35 profesionales componen nuestro equipo: Ingenieros especialistas en Networking, Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Audiovisuales.

Contamos con más de 100 certificaciones de nuestros socios estratégicos: Google, Fortinet, Allied Telesis, Grandstream, entre otros.

Brindamos soporte a más de 15.000 profesionales que trabajan con tecnología.