Integración Audiovisual

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA REUNIONES MÁS INTERACTIVAS, CREATIVAS Y COLABORATIVAS

PRONECTIS es una empresa que brinda soluciones integradoras a proyectos de tecnología de la información y comunicaciones, que tiene como objetivo hacer que sus clientes sean más rentables optimizando sus recursos tecnológicos e incorporando nuevas tecnologías.

 

Soluciones de Jabra para Audio en Conferencias y Call Center

Conferencias Telefónicas

Le ofrecemos la posibilidad de convertir cualquier conversación en una conferencia telefónica productiva con los Speakers Jabra. Su sonido inmersivo y conexiones USB y Bluetooth los hacen perfectos para llamadas y música.

Jabra Speak 710, 510 y 410

Ofrecen diseños portátiles con la posibilidad de sincronizar varios del mismo modelo abarcando una mayor área, la conectividad es intuitiva plug and play y son compatibles con las principales plataformas de CU.

Jabra Speak 810

Es perfecto para grupos mayores de conferencia, de hasta 15 personas.


Soluciones de Logitech para videoconferencias

Viva una experiecia de calidad en videoconferencias con productos asequibles y fáciles de usar para colaborar, con audio y video de máxima nitidez. Los productos Logitech ofrecen un desempeño excepcional, certificaciones empresariales y diseños galardonados.

Logitech Group

Solución de videoconferencia increíblemente asequible para salas de conferencias de tamaño
medio a grande, vea cada detalle con video HD, zoom 10x y audio absolutamente nítido.

Videoconferencias

Viva una experiecia de calidad en videoconferencias con productos asequibles y fáciles de usar para colaborar, con audio y video de máxima nitidez. Los productos Logitech ofrecen un desempeño excepcional, certificaciones empresariales y diseños galardonados.

MeetUp

Todo en uno con campo visual de 120° y audio integrado, perfecta para salas de conferencias y
espacios de reunión reducidos.

Logitech Rally

Con un sistema de imágenes Ultra HD, la cámara Rally ofrece una calidad de video sorprendente, un color excepcional y una precisión óptica inigualable en resoluciones de hasta 4K.

 

Camaras Web

Diseñadas para funcionar con software de videoconferencia, las cámaras Web Logitech permiten la colaboración instantánea con video HD de alta calidad.

Logitech Brio

Cámara Web Ultra HD para videoconferencias, streaming y grabación Espectacular calidad de video hasta 4K, Ofrece tu mejor imagen con HDR y RightLightTM 3.

Logitech C925E

Diseñado para videoconferencias de escritorio es una cámara web HD asequible de 1080p con pantalla de privacidad integrada.

Logitech B525

Ideal para profesionales en movimiento con un diseño giratorio compacto y plegable de 360 °.

 

Descargá nuesto archivo PDF para más información