Neverware Cloudready

Neverware Cloudready

¿Alguna vez te has planteado lo bueno que sería convertir tu antigua computadora que ya no logra correr bien Windows en una moderna Chromebook?

Una Chromebook es una PC que utiliza el sistema operativo de Google, Chrome OS, o su variante open source Chromium OS. Este sistema trabaja con el navegador Chrome y con aplicaciones que se ejecutan en la nube, como Google Docs, Google Drive, Dropbox, y otros cientos de apps compatibles con Chrome.

Al funcionar en la nube no se requiere un hardware potente, por eso un portátil o un ordenador antiguo sirven perfectamente como Chromebook, con la ventaja de que funcionará rápido y será capaz de ejecutar programas modernos como el navegador Chrome, las aplicaciones de Google y otros muchos programas actuales.
Pronectis es partner de Neverware, una empresa que hace esto posible con CloudReady, su versión de Chromium OS, proyecto de código abierto en el que se basa Chrome OS.

cloudReady

Nuestro socio Neverware, ofrece la oportunidad a tu organización de transformar equipos viejos y lentos, en dispositivos poderosos como las Chromebooks. Los sistemas operativos obsoletos y las aplicaciones locales pesadas son reemplazados con Chrome OS, un sistema operativo ligero y rápido y todos los beneficios de administración de Chrome Management Console. Además, contamos con licencias específicamente diseñadas para organizaciones educativas, las cuales son más económicas y ideadas para utilizarse con Google for Education.

SI quieres obtener un significativo ahorro en la renovación del parque informático de tu empresa, recomendamos evaluar nuestro programa de reaprovechamiento de equipamiento antigüo, el cuál permitirá extender la vida útil del puesto de trabajo por 3 años.

A partir de este programa, tu organización puede reemplazar sus equipos obsoletos por Chromebooks, equipos diseñados para trabajar de manera colaborativa y en la Nube.

Existen dos versiones disponibles:

  • CloudReady for Enterprise
  • CloudReady for Education

Que el presupuesto de tu institución no sea un freno para la transformación digital.

Estas empresas ya confiaron en Neverware Cloudready y Pronectis te lo acerca.

Mercado Libre, Pruitt Health, Sanmina, Royal Bank of Scotland

Si querés conocer más sobre esta manera de productivizar el parque informático de tu negocio, contactamos y te ayudamos a diseñar la estrategia de ahorro.

CONTACTANOS