A partir de julio de este año (2022) dejará de estar vigente la versión gratuita de G Suite. ¿Cómo migrar a Google Workspace? ¿Qué debes hacer para seguir aprovechando las herramientas más productivas? Actualizar tu plan, podemos ayudarte.
Esta noticia es muy importante y muy buena, porque con Google Workspace tendrás la chance de aumentar la productividad de tu empresa y ganar tiempo. Tu equipo te lo agradecerá. Y si formas parte de un colegio o institución educativa, con Google for Education también lograrás grandes resultados y mejoras en el aprendizaje.
¿Por qué me conviene Google Workspace?
Google Workspace, lanzado en el 2020, es una plataforma mucho más completa y práctica que G Suite. Incluye todas las herramientas y funciones del anterior sistema pero también suma nuevas funcionalidades, como ser: más espacio de almacenamiento, mejoras en la seguridad, asistencia constante, entre otras cosas.
¿Qué debo hacer para migrar a Google Workspace?
Cambiar la versión gratuita de G Suite (que pronto desaparecerá) y actualizar tu plan a Google Workspace es algo muy sencillo. Además, el plan que elijas se adaptará a tu presupuesto. ¡No te preocupes!
Simplemente, contáctanos, somos partners oficiales de Google Workspace y podemos asesorarte y encontrar el mejor plan para tu empresa o institución.
Te puede interesar: Contratar servicios en la nube: Recomendaciones útiles
Actualizar tu plataforma de trabajo no afectará para nada tus datos guardados o cuentas asociadas a tu empresa. Es un proceso rápido y sencillo.
Podrás disfrutar de Google Workspace y de todos sus beneficios al instante.
Qué tener en cuenta antes de migrar
A la hora de elegir la edición superior de Google Workspace a la que quieres cambiar, te recomendamos que tengas en cuenta estos factores:
🔹El número de usuarios.
🔹Las funciones que ya usas.
🔹Las funciones que querrás usar.
🔹Facturación.
¡Este es el momento perfecto para avanzar en el mundo digital! Tu negocio y tu equipo te lo agradecerán.
Conclusión
Recuerda que a partir de julio de 2022, Google te exigirá tener una suscripción a Workspace para seguir usando sus herramientas digitales.
Si no realizas un cambio de plan, suspenderán tu cuenta y no tendrás acceso a los servicios de Google Workspace: Gmail, Meet y Calendar, entre otros. Sí podrás acceder a YouTube y Google Photos.
Entonces…
¡No dejes para último momento el traspaso de tu plan de G Suite a Workspace!
Esperamos tu mensaje para poder migrar tu cuenta de la manera más sencilla y con el mejor precio del mercado. Si contratas el servicio a través de un partner de Google, como Pronectis, te ahorras mucho dinero.