Novedades
Google Cloud Certified

Google otorgó Expertise en “Work Transformation” a Pronectis

Pronectis ha recibido recientemente de parte de Google, el reconocimiento de Expertise en Work Transformation.

Ofreciendo soluciones de tecnologías de información y comunicación en el sector TIC,  y trabajando Latinoamérica para empresas de varios países del mundo se obtuvo este logro.

Desde hace años, Pronectis es Google Partner y se especializa en G Suite, Google Cloud Platform y Google for Education. Todos servicios destinados al crecimiento de las organizaciones que tienen como clientes, ya sea del sector SMB (Small and Medium  Business) o de otros sectores.    

Cabe destacar que pocas empresas acreditadas por Google con el Expertise de Work Transformation son de Argentina, lo que habla del foco profesional puesto en la materia: Transformación Digital para el trabajo.

¿Qué significa Expertise de Work Transformation?

Para Google una empresa reconocida por su Expertise de Work Transformation es aquella que posee experiencia de años en sus herramientas, ha obtenido las certificaciones pertinentes y ha sabido asesorar a sus clientes brindándoles el mejor servicio. Pronectis es uno de los partners de Google mejor calificado por los usuarios

Las empresas son seleccionadas por Google luego de aprobar una serie de pasos y requisitos. No es nada sencillo el proceso.

En el caso de Pronectis, la empresa ofrece herramientas de gestión como G Suite que permiten trabajar más eficientemente en entornos colaborativos. Siempre incentivando al uso de las mejores soluciones tecnológicas en equipos de trabajo.

Roberto Sánchez del equipo de Pronectis, comenta: “Estamos felices de ser uno de los 3 partners de Argentina con este Expertise que nos llena de orgullo, nos da más fuerzas para seguir trabajando y profesionalizando nuestro trabajo diario”.

Cabe destacar también que Pronectis es uno de los partners con mejores calificaciones de los clientes de Google en la región y el mundo, otro reconocimiento, este otorgado por los usuarios.

¿Cómo se obtiene el Expertise de Work Transformation?

Ser Expertise de Work Transformation no es nada sencillo, implica un arduo trabajo de años.

Vamos a definir algunos ítems necesarios que debe cumplir la empresa: 

  • Tener una numerosa cantidad de credenciales de cursos de especialización en los productos de G Suite.
  • Sus ingenieros o desarrolladores deben haber obtenido certificaciones de “Google Collaboration Engineer”.

 

  • Acreditar casos de éxito. En el caso de Pronectis, un caso muy exitoso que ha llevado adelante es el de la empresa Nebucor. El objetivo era migrar con éxito de un viejo sistemas a G Suite. Se lograron excelentes resultados.

¿Qué significa ser Partner de Google?

En primer lugar, es necesario aclarar que para ser partner de Google se debe trabajar duro y estar muy bien preparado a nivel profesional.

Luego de las capacitaciones que Google exige, los equipos deben aprobar una serie de certificaciones que resultan clave para seguir en el programa. Se deben demostrar conocimientos profesionales de las herramientas de Google. 

Además de todo lo mencionado anteriormente, la empresa debe demostrar constantemente que domina los conceptos y las herramientas de la plataforma, alcanzando las metas y desafíos que Google plantea a los equipos de trabajo.

Por todo esto, contratar a un Google Partner con Expertise en Work Transformation brinda la confianza necesaria para encarar los proyectos con mirada hacia el futuro tecnológico de la empresa.

Compartir en: