Novedades
Net2Phone + Pronectis + Central telefónica virtual

Beneficios de tener una central telefónica virtual en la empresa

Es sabido que con el avance de la tecnología las comunicaciones han evolucionado. Pero… ¿Qué pasa con las empresas?, ¿qué sistema eficaz se utiliza para abaratar costos? ¿cómo mejorar las telecomunicaciones entre clientes y la compañía?… ¡Prepárate para conocer los beneficios de una central telefónica virtual!  

Te contamos que Net2phone tiene la respuesta a esas preguntas. Ofrece servicios de telefonía y telecomunicaciones en la nube que resultan ser los más elegidos del mercado. Más de 50 mil empresas en todo el mundo tienen sus centrales virtuales gracias a Net2phone. 

Ya no es necesario gastar muchísimo dinero adquiriendo una central telefónica, ahora puedes contar con una central virtual en tu empresa. Es ideal para empresas de todos los tamaños, desde micropymes hasta empresas de gran envergadura. Ahorra un gran costo de mantenimiento, ten todo a mano en la nube. 

Qué es una central telefónica virtual 

Es un sistema de última generación que te permite tener todas las comunicaciones de tu empresa en una sola app. Todos los datos y la información queda en la nube, perfectamente resguardada. 

Una central virtual es práctica, no requiere del uso de teléfonos fijos o equipos altamente caros. Puedes realizar y recibir llamadas de alta calidad desde donde estés con un sistema fácil de usar, apto para equipos de trabajo, eficaz y altamente productivo. 

Cómo funciona la central telefónica virtual 

Se conecta un dispositivo a Internet y se accede directamente a la central telefónica. Como verás no es magia, es un sistema práctico que está aquí para hacer que tus comunicaciones sean efectivas. Desde cualquier dispositivo conectado a la central podrás realizar llamadas nacionales e internacionales. Sólo debes tener conexión a Internet. 

Beneficios de usar una central telefónica virtual ante otras alternativas de telefonía

Como te comentamos al comienzo la telefonía ha evolucionado. 

Con el uso de los teléfonos fijos las facturas de gastos se incrementaban mes a mes, se perdían llamadas importantes, el costo de los aparatos era muy alto… En fin, era un dolor de cabeza. ¡Dile adiós a las líneas de teléfono adicionales! 

Una central telefónica virtual permite usar tablets, smartphones, computadora, laptops o cualquier dispositivo conectado a Internet. 

  • Obtén máxima eficiencia. 
  • Haz llamadas con un solo clic. 
  • Aumenta el rendimiento de tu negocio. 
  • Graba las llamadas, genera informes de desempeño, realiza videoconferencias. 
  • Rastrea las llamadas. 
  • Transfiere llamadas de un agente a otro. 
  • Evita llamadas perdidas. 
  • Puedes usar varios números de teléfono pero una misma línea. 
  • El costo de las llamadas es más bajo.
  • ¿Costos elevados? Nada de eso. No necesitas gastar dinero en equipos especiales, infraestructura o mantenimiento. ¡Solo debes tener conexión a Internet! 

Hay varios planes para que puedas tener tu central telefónica virtual. Pronectis es partner oficial de Net2phone. 

Integración con Teams y Zoho

Sí, al incorporar una central telefónica virtual en tu empresa puedes vincularla a los servicios del CRM Zoho y a Teams de Microsoft. 

Zoho es una plataforma de CRM muy completa y elegida por pymes de todo el mundo. Es totalmente personalizable y al integrarse con la central telefónica las comunicaciones con clientes o posibles clientes se vuelven más eficientes. 

En el caso de Teams, puedes integrar tu central telefónica de 2 maneras: Por un lado se puede hacer una integración Teams con SIP Trunk Net2phone. Y por otro lado, se puede integrar Teams con la Central virtual en la nube de Net2phone. Si deseas conocer a fondo los planes de estas integraciones puedes visitar nuestra web. 

Desde Pronectis siempre te ofreceremos el mejor servicio y las capacitaciones que necesites para que las comunicaciones de tu empresa se adapten a la última tecnología. Nuestro asesoramiento es personalizado. 

Compartir en:
Suscríbete a nuestro newsletter