Novedades
Con CloudReady recuperá una computadora vieja

Cómo recuperar una computadora vieja y usarla en tu empresa

Si pensabas que tu vieja computadora no tiene chances de vivir en esta era tecnológica, ¡te equivocas!

Existe una manera de recuperar una computadora vieja y usarla en tu empresa como si fuera nueva. Claro que sí, puedes volverla funcional y productiva en sólo 20 minutos. Dile adiós a sistemas operativos viejos y lentos. El sistema CloudReady creado por la compañía Neverware ha venido a salvar los dispositivos de tu empresa.  

En el caso de que necesites sumar equipos en tu empresa, te recomendamos no gastar dinero en exceso. Sabemos que los nuevos equipos pueden ser muy caros, sobre todo en este momento de crisis. Atención, te proponemos una solución: Recuperar tus viejas computadoras con Windows, MacBooks o portátiles y descargarles el sistema CloudReady por un costo muy accesible. 

¿Qué es el sistema CloudReady?

Es un sistema operativo de código abierto de Chromium OS de Google distribuido por Neverware. Está basado en la nube y permite transformar ordenadores viejos provistos de cualquier sistema operativo en herramientas de trabajo veloces y seguras. 

¿Cómo funciona CloudReady?

Simple y efectivo, en cuestión de minutos. Debes comunicarte con un representante de la marca, por ejemplo Pronectis. En simples pasos podrás instalarlo en los equipos que deseas revivir.

Luego de instalarlo puedes enrolar las computadoras a tu empresa de manera muy sencilla. 

El proceso se realiza en aproximadamente 20 minutos. Increíble, ¿no? Es rápido y seguro con cualquier hardware. 

Beneficios de utilizar CloudReady

  • Los datos están encriptados, es súper seguro.
  • Puedes usar Chrome en cualquier dispositivo. 
  • Se adapta a cualquier usuario de Gmail o G Suite. 
  • Es muy fácil de instalar. No necesitas ayuda profesional. 
  • El gigante de e-commerce de América Latina lo utiliza. Sí, hablamos de Mercado Libre
  • Se actualiza de manera automática. 
  • No necesita mantenimiento. 
  • Impide la instalación de malware o programas dañinos. 
  • Funciona en computadoras de hasta 13 años de antigüedad. 
  • Se pueden adaptar equipos de todas partes del mundo. 
  • Requerimientos para instalar CloudReady: Tener una computadora con Windows o una Mac y el navegador Chrome; 32 GB de espacio libre en el disco duro; conexión a Internet y un pendrive de al menos 8 GB.

CloudReady es el software que necesitan las computadoras lentas de tu empresa. Cambia un aparato obsoleto de bajo rendimiento por velocidad, simpleza y seguridad. Este es el momento de tener un sistema operativo moderno sin invertir más de la cuenta. Está diseñado para proteger tu negocio y alcanzar una mejor productividad junto a tu equipo de trabajo. 

Descubre si CloudReady es el sistema que está necesitando tu empresa. Nosotros te aseguramos que sí. Ponte en contacto con nuestro equipo para asesorarte sobre cómo CloudReady puede ayudar a tu organización.

Compartir en: